Columna Semanal

Estados Unidos, Ucrania, Israel, y la decadencia mundial que ya se vive...

La decadencia que vivimos es una realidad que la asumí en los últimos años, pero ha habido mentes excepcionales que sorprendentemente lo sabían desde hace décadas.

En el año 1934 el tango Cambalache compuesto por Enrique Discépolo, ya lo anticipaba con su letra en la que resume: El mundo fue y será una porquería, ya lo sé, en el 510 y en el 2000 también, que siempre ha habido chorros, maquiavelos y estafaos… Pero que el siglo 20 es un despliegue de maldad insolente, ya no hay quien lo niegue… Hoy resulta que es lo mismo ser derecho que traidor, Ignorante, sabio o chorro, pretencioso estafador…

¿No se le eriza la piel? Acertó al detalle su pronóstico. Desde al año 2000 a la fecha, ¿qué opina?

Cada vez que escribo de política, me voy quedando más solo, he perdido contacto con muchos conocidos, clientes y hasta amigos entrañables.

Yo puedo aceptar si usted es hincha de un equipo de futbol rival, si tiene inclinaciones sexuales diferentes, si tiene vicios que no comparto, si tiene diferente creencia religiosa, si no compartimos el mismo partido político, si no tenemos las mismas metas, aún si no tenemos los mismos valores, pero a esta altura de mi vida, no puedo aceptar a personas que por odio, rencores, falta de educación o por estar mal informados, no tengan sentido común y apoyen la barbarie, la injusticia y sean cómplices de que cada vez estemos peor como sociedad.

En mi lista de personas de bien, no puede estar nadie que no este de acuerdo con lo que esta a punto de leer; aclaremos que no creo ser el dueño de la verdad, solo me dejo llevar por los resultados y en la realidad mundial que se vive. Juzgué usted.

Me cansa un poco, tener que recordar y defenderme cada vez que escribo, explicando que yo NO veo banderas, partidos políticos, religiones, color de la piel, o preferencias sexuales, defiendo las causas justas, y las que creo, son necesarias para vivir mejor y en paz.

Aquí mi lista por la cual no veo esperanza.

Comienzo con el país que me vio nacer; Argentina, Un nuevo presidente tomo posesión hace unos 120 días; una nueva esperanza de volver al camino que iba el país cuando llego Perón. Hay gente que viene votando lo mismo por más de 50 años; ahora le echa la culpa al nuevo gobierno de sus carencias, sin tener el mínimo sentido común.

Sigo, con la guerra en Ucrania, ¿alguien puede apoyar a Putin, y creerse, persona de bien? fuera del genocidio que está perpetrando, ha envenenado y tirado de balcones a cientos de sus aliados, su pueblo vive reprimido, y hay gente que busca alguna excusa histórica para justificarlo.

Sigo con el país que elegí para vivir, tener una familia y criar mis hijos. Nunca pensé que llegaría a ver lo que se vive hoy en EEUU, es difícil resumir tanta injusticia y decadencia; mucha gente apoya y justifica que estén entrando por la frontera en forma ilegal, más de 9 millones de personas, a las que se le da dinero, solo por entrar ilegalmente, les pagamos la comida, estadía, medicina, etc, algunos, comentes delitos sin ser castigados, es decir tienen más derechos que nosotros, al mismo tiempo hay millones de ilegales que viven hace décadas aquí, trabajando, pagando impuestos, aportando a la sociedad y no los legalizan, deben vivir con temor y sin los derechos que deberían tener. Usted que me lee desde otro país, es una persona de bien, debe ir a una embajada de EEUU a pedir una visa, usted sabe bien los tramites, inversión y desgaste que esto implica, y en muchos casos se la niegan, mientras que un terrorista cruza la frontera y le dan la bienvenida…

Luego, hay más de 800,000 personas que entraron y no se saben quienes son o donde están; si esto no fuese ya inaceptable, la mayoría son hombres solos, sin familia, de países como Siria, Líbano, Irak, china, Iran entre otros, ¿será discriminatorio de mi parte, pensar que solo el 2% puede que sean terroristas? Es decir 16,000 terroristas están por las calles, lamentablemente es cuestión de tiempo hasta que vea que resultado que tendrá esto. De China o Iran no se sale sin autorización del gobierno, así que a pensar…

Mire lo que se vive hoy en el mundo, si cree que es casualidad, sepa que en política internacional no hay casualidades, cualquier militar se lo puede confirmar, la debilidad de este gobierno llevo al mundo a lo que vivimos, el Sr. Biden, lo primero que hizo fue liberarle el dinero congelado a Iran, pero lo peor fue que le levanto todas las sanciones petroleras y comenzó a recibir billones de dólares, que utilizo para comenzar todos los atentados en el mundo y más precisamente en Israel, comenzando con el ataque del 7 de Octubre del grupo terrorista Hamas, y todos los ataques que se vieron de Hezbollah desde el Sur de Líbano, y el último ataque directo con más de 350 misiles. Un dato no menor, la mayoría de ese petróleo se le vendió a precio de descuento a China nuestro principal enemigo…

Lo que se vive hoy en las universidades de EEUU, no lo verían bajo ningún otro gobierno, ni demócrata o republicano, así que no acepto susceptibilidad en este tema. Lo que esta permitiendo Biden y los gobernadores de esos estados, deberá ser penado por la ley en el futuro.

Si alguna de las manifestaciones que ve hoy día, fuese a favor del KKK y pidiendo la muerte de los afroamericanos, o en contra de los homosexuales, y la comunidad LGBT; ¿usted cree que durarían más de cuatro horas? Obviamente no, ¿porque esta administración discrimina y abandona a los estudiantes judíos? Simple, se lo dije a la comunidad judía, entre otros, cuando gano Biden; porque están presionados por la extrema izquierda que se esconde financiada, en el congreso y llevo a Biden al poder, sabiendo que era el único candidato que podrían domar. Con la ayuda de George Soros y Qatar entro otros, consiguieron lo que se vive hoy. El 50% de las personas manifestando festejaron el 9/11, odian a EEUU, el otro 50% son los mismos de siempre que salen a hacer ruido cuando hay una oportunidad, pertenecen a esa izquierda maldita que tanto daño nos hace; esa gente ni se da cuenta que apoyan a una causa y un régimen que los mataría si tuviesen la oportunidad; pagaría por preguntarle a alguna de esas mujeres que opinas de que acaban de sentenciar a muerte a un rapero famoso iraní de nombre Toomaj Salehi de solo 33 años, por defender los derechos de las mujeres…

Mientras usted lee, todavía hay más de 130 israelíes secuestrados en manos de Hamas, piense por un minuto, si tuviese un familiar entre ellos, ¿qué calvario estaría viviendo? ¿Puede imaginar lo que vive esa gente? Al dolor de esas familias, debe sumarle el que tengan que ver a manifestantes del odio apoyando a Hamas disfrazados con banderas de palestina, ocultando el rostro, porque ellos saben que es vergonzoso lo que hacen, y pidiendo que Israel deje de defenderse; esta causa es sin duda el límite a la decadencia del ser humano y del odio dentro de las entrañas. Israel hizo más por los palestinos de bien, que cualquier país musulmán, que como vio, ninguno abrió sus fronteras para recibirlos. Si a esa “pobre” gente le importara la vida de los palestinos, estarían pidiendo la liberación de los secuestrados, para que se detenga la guerra y que Israel acabe con Hamas que tiene de rehén a su pueblo. El mundo entero debería estar en la calle pidiendo la liberación de los secuestrados. Así como Hitler fue primero por los judíos, y luego siguió con los gitanos, negros, homosexuales, religiosos, personas discapacitadas, etc, Hamas e Iran desean lo mismo.

Podría ir ciento de años para atrás, pero comenzare aquí. En el año 2007 Israel salió de Gaza, los libero para que hagan lo quieran, elijan su propio gobierno, y comiencen a construir su futuro; fueron a elecciones, donde había varios partidos políticos, un par de ellos querían la paz con Israel y el reconocimiento mutuo para avanzar con la construcción de una nueva nación con prosperidad, el pueblo eligió a Hamas… un grupo terrorista que quería acabar con Israel, ahora viven las consecuencias.
Si Israel no se hubiese ido de Gaza, hoy vivirían mil veces mejor.

Los miles de millones de dólares que recibieron para construir su nación se usaron para terrorismo y construir túneles, ¿y la culpa de lo que pasa es de Israel? ¿Sabe usted que la gente de bien en Gaza reza para que Israel acabe con Hamas? Lo mismo en Iran, que sueñan con que EEUU acabe con el gobierno terrorista que los tiene reprimidos y sin ningún derecho.

Si no educamos a las nuevas generaciones, estamos TOTALMENTE PERDIDOS. Hoy el mundo cambio; antes nos identificamos con la gente, por el país de origen, la religión, el color de la piel o su condición económica, hoy debe entender que tiene que elegir de que lado esta. Hay dos alternativas, o esta con las democracias de EEUU, Francia, Israel, Reino Unido, Ucrania, Alemania, hoy sumamos a Argentina, entre algunos otros, o esta con las dictaduras de Rusia, China, Irán, Corea del Norte, Venezuela, Cuba, Nicaragua, que quieren llevar al mundo a una dictadura criminal como la que viven en sus países. Usted elige.

¡Hasta la próxima semana!

Daniel Rutois

Motivador financiero & Negociador
www.hispanoexitoso.com

volver