Columna Semanal

¿Porque mueren más palestinos que israelíes?

Seguramente no haya escuchado nada de lo que está a punto de leer; lamentablemente la mayoría de los medios resumen la realidad de la masacre en Israel por obligación, y extienden su programación mostrando el sufrimiento de los palestinos, sin explicar quién es el verdadero culpable de ese sufrimiento; con eso consiguen aumentar el antisemitismo y el odio, en vez de la comprensión y apoyo.

Primero, que no se le olvide que Hamas comenzó esta guerra, hoy gaza seguiría intacta y sin ni un muerto si no hubiesen realizado la masacre sin precedentes que todos vivimos; tenían otra oferta de paz que era la tercera, que obviamente decían estaban considerando, mientras planeaban este atentado.

Ahora le explico porque mueren tantos palestinos; Hamas tiro más de 10,000 misiles sobre Israel, pero Israel invierte gran parte de sus divisas y tecnología en protección de su pueblo y por eso evito una masacre aún mayor, mientras que Hamas invierte sus divisas y toda la tecnología para construir túneles de más de 500 millas, comprar misiles, armas, entrenar terroristas, etc; mientras el pueblo vive en la miseria, ellos mismos dijeron: tenemos una ciudad bajo tierra para protegernos, las naciones unidades debe proteger a los ciudadanos que viven arriba. Esto lo puede verificar aún con medios árabes.

SI Hamas tuviese el poderío militar de Israel, ya hubiesen acabado con el país completo y si Israel usaría la misma estrategia de Hamas, hubiese evitado la incursión en Gaza, y ni un soldado hubiese muerto, con solo tirar de forma indiscriminada 10,000 o 20,000 misiles sobre Gaza, se hubiese acabado Hamas en una semana, pero Israel no lo hizo, porque es otra prueba más, que le importa mucho más el pueblo palestino que a los de Hamas. IRREPUTABLE.

¿Sigo? Hamas se esconde entre los civiles, dentro de hospitales, escuelas, mezquitas, ¿porque no dejan escapar a su pueblo y los usan como escudos humanos? o simplemente ¿porque no se esconcen en otras zonas? Se hubiesen salvado el 90% de las vidas perdidas, ¿sigo? ¿Hamas le aviso a los israelíes que entrarían a matar? Israel, les avisa a los palestinos antes de atacar a sabiendas que Hamas aprovechara esta información, les tiran panfletos desde aviones, permitieron que entre gasolina, comida, medicina, etc a sabiendas que Hamas se apoderaría de la mayoría de lo que ingrese. ¿Usted cree que cualquier otro país en la misma circunstancia haría lo mismo?

¿Sigo? ¿Sabe usted? que, si hamas se rinde y todos se entregan, se acaba la guerra. ¿Sabe usted? que el pueblo de palestina culpa a Hamas, mientras que la gente en la calle por tanta propaganda culpa a Israel.

¿Sigo? ¿usted sabe porque no quieren dejar salir al resto de los rehenes mujeres y hombres jóvenes?
Le cuento, porque todos los días hacen fiestas sexuales con esa pobre gente, en muchos casos menores de edad, y no quieren que esto se confirme con declaraciones de los rehenes, ¿puede imaginar lo que deben estar viviendo? ¿Y sus familiares? ¿sabe usted? Que hay videos de más de 45’ que vieron muchos periodistas en el que todos terminaron vomitando; las atrocidades llegan al punto que nadie se anima a publicarlas, desde niños violados al punto que no me animo a describirlo, como a cortarle la cabeza a un bebe delante de su mamá, violar a un padre delante de sus niños, y tantas otras atrocidades que reconozco nunca pensé que un ser humano podría cometer.

¿Cómo pueden hacer esas barbaries? Le explico: Todos esos terroristas son adoctrinados desde que tienen dos años, mientras que en Israel se educa a los niños para ser gente de bien, estudiosos, respetuosos, y en el futuro un hombre y mujer que ayuda al prójimo con su profesión, en Palestina, entre otros países árabes, se le quita el derecho a una vida normal y a poder elegir que hacer o estudiar para que sean terroristas, ellos mismos están destinados a una vida vacía y son rehenes del mal. Esa es la única explicación, para que una persona llegue a cometer tremendas atrocidades, y ¿algunos esperan que Israel negocie con ellos?

¿Como un ser humano puede salir a la calle a gritar por hamas? ¿Como mujeres pueden apoyarlos? ¿Dónde están las mujeres de los pañuelos verdes? Salen a gritar por el derecho al aborto y están mudas ante esta barbarie. Otra demostración que es todo política barata de la izquierda que no les importa nada, solo su causa de apoyar al populismo y a gobiernos fracasados, igual pasa en EEUU con varios otros grupos.

¿Como se entiende que los medios no hagan saber al mundo esta realidad? La gente de bien debería estar en la calle exigiendo a Hamas que detenga la masacre, y sucede al revés, le exigen a Israel que paren de defenderse, ¿alguien con sentido común puede esperar que Israel se olvide de lo que paso, y deje vivos a los responsables para que lo vuelvan hacer? A ningún país del planeta le pedirían esto, es realmente increíble, al punto que da asco.

Esta es una guerra entre el bien y el mal, y no es solo una guerra de Israel, al igual que la guerra en Ucrania, no es solo contra ellos, usted decide de qué lado de la historia quiere estar, recuerde que apoyar a terroristas criminales sin escrúpulos lo hace cómplice.

Les comparto la preocupación que tengo y crece cada semana, primero, las universidades más prestigiosas del país siguen sin defender los derechos de los estudiantes Judíos, la presión que tienen de sus donantes extranjeros les hace cerrar los ojos y buscar escusas para justificar el acoso continuo, lo más grave es que el gobierno no hace nada y permite los abusos sin precedentes, le ruego que no crea que estoy politizando el tema, porque diría lo mismo si los republicanos estarían en el gobierno, hay circunstancias extremas, en que su partido político debe pasar a segundo plano, debemos defender la justicia y al prójimo, exigiendo al gobierno que haga lo que haría si se tratara de otra minoría... Segundo, los miles de árabes y chinos que están entrando en forma indiscriminada e ilegalmente por la frontera me supera, miles de hombres solos ¿a que vienen? Muchos son terroristas y muchos serán espías de China, ya escribí sobre este tema hace unas semanas, anticipando que tendremos un atentado terrorista, me duele imaginar las magnitudes que tendrá; le pido a Dios que me equivoque.

Cuando hablo de política, suelo decir, mire las manifestaciones de cada lado y sabrá de que lado debe estar, aquí pasa lo mismo, mire a la gente que apoya a Hamas o creen apoyar a Palestina y luego mire las concentraciones de gente apoyando a Israel y entenderá el mensaje.

Por favor comparta esta columna con sus amigos de bien que puede que estén confundidos, por tener una apreciación errónea por lo que ven en las redes sociales o en la TV estatal; si tiene amigos antisemitas o con odio, no la comparta porque al odio no se lo combate con la verdad y con palabras.

Hasta la próxima,

Daniel Rutois

Motivador financiero & Negociador
www.hispanoexitoso.com

volver